jueves, 29 de enero de 2009

Sabores

...
Pringles tiene una línea de distintos sabores y, ocasionalmente, produce ediciones limitadas. En España se puede encontrar Pringles en tres tamaños: para llevar (menos de 20 uds), 50 g (25 ó 26 unidades) y 200 g (95 unidades).
...

- Original
- Paprika
- Sour Cream And Onion
- Salt and Vinegar
- Cheese
- Jalapeño y guacamole
- Jamón
- Pizza-Licious
- Texas BBQ Sauce
- Smart Flavors

Envoltorio

...
El éxito de Pringles se debe en gran parte a su paquete o envoltorio (inventado por Fred Baur), el cual consiste en un cilindro vertical de cartón recubierto en su interior por papel de aluminio. Consta también de una tapa de plástico la cual puede ser utilizada tantas veces como se desee. Se puede observar también el famoso logo, una versión estilizada de un hombre con un largo bigote, dos greñas y una pajarita rosada. Este hombre se llama "Julius Pringles". Las patatas tienen una forma y tamaño uniformes lo cual permite apilarlas dentro del paquete aprovechando muy bien el espacio y evitando que se rompan.

...

Fred Baur muere el 4 de Mayo de 2008. Dejando en su testamento la voluntad de ser incinerado y que sus cenizas sean despositadas en un bote de Pringles, para honrar su orgullo al diseño y su entrega completa a la compañía. Parece una falsa leyenda urbana, pero es una anécdota totalmente cierta.